The Definitive Guide to kit digital

Gestión de clientes: permite almacenar y consultar los datos de cada uno de los clientes que ya tiene el negocio y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Integrar datos con otras bases de datos: podrán acceder a otras bases de datos y compararlos con los datos de su empresa.

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

El programa de ayudas a la digitalización pone en marcha una nueva subvención para trabajadores por cuenta propia y negocios de hasta tres empleados.

En otras palabras, son los responsables de que tu acceso a los fondos europeos se realice de la forma más profesional y sencilla posible.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo del Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados), cuyo domicilio fiscal esté ubicado en territorio español, que acrediten el cumplimiento de los requisitos establecidos en los artículos 7 y eight de las Bases Reguladoras y el apartado segundo de la Convocatoria.

Tiene como objetivos modernizar el tejido productivo español, favorecer su crecimiento y su presencia en nuevos mercados.

Es decir, pueden acceder a estos one.000 euros adicionales si ya los han solicitado, si se les ha concedido o incluso si ya han consumido el bono. Esta novedad no aplica a las comunidades de bienes, sociedades civiles con actividad mercantil, sociedades civiles profesionales, y explotaciones agrarias de titularidad compartida de menos de tres empleados.

La energía eólica era la niña bonita de las renovables: en EEUU, la solar le ha comido todo el terreno en tiempo rétwine

Al corriente de pagos: Tú o tu empresa debéis estar al corriente de los pagos tributarios y frente a la Seguridad Social.

Herramientas colaborativos y digitales, que te permiten trabajar con el resto de tu equipo y coordinar los proyectos.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la kit digital bares contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.

Esta Convocatoria tiene por finalidad la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo comprendidas en el citado Segmento I, seleccionando, en régimen de concesión directa, los beneficiarios de las ayudas mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *